En este apartado podrá encontrar los formularios para nuevos ingresos, actualización de datos y domiciliación de cuotas. Una vez descargados y rellenos, deberán ser entregados en la Secretaría de la Hermandad.

NUEVO INGRESO

Es tarea de la Secretaría, la dirección y organización de todo lo relativo a la admisión y juramento de los nuevos hermanos. Todos los fieles católicos que deseen solicitar su ingreso en nuestra Hermandad deberán cumplimentar el impreso oficial establecido al efecto y que puede ser retirado en Secretaría en horario habitual de oficina, o bien descargándolo aquí en documento PDF para posteriormente entregarlo a Secretaría acompañado de su correspondiente partida de bautismo o matrimonio y fotocopia del DNI.

En cuanto al juramento de hermanos e imposición de medallas, se llevará a cabo el cuarto domingo de Cuaresma, a no ser que se disponga lo contrario, para ello es necesario tener 14 años de edad y realizar el curso de formación.

Si el nuevo hermano/a es menor de 14 años, se procederá a la imposición de la medalla coincidiendo con el día del juramento de los nuevos hermanos. Cuando cumpla los 14 años deberá hacer el curso de formación para realizar el juramento.

- Descargar formulario de nuevo ingreso

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Si desea hacernos llegar alguna modificación de sus datos obrantes en la Hermandad, puede hacerlo mediante el siguiente formulario, acompañándolo con una fotocopia de su DNI.

- Descargar formulario de actualización de datos

DOMICILIACIÓN DE CUOTAS

Es importante para el desarrollo de la Tesorería el hecho de tener el máximo posible de cuotas domiciliadas, por lo que desde aquí pedimos a aquellos hermanos que aún no las tienen y desean hacerlo, pueden rellenar la autorización bancaria, descargándosela desde el enlace indicado más abajo y enviándola a la Hermandad, bien por correo ordinario, por Fax o por correo electrónico. Asimismo, pueden llevar a cabo este proceso directamente en la oficina de Secretaría o Tesorería.

- Descargar formulario de domiciliación de cuotas

SOLICITUD DE INSIGNIAS, VARAS Y PUESTOS EN LA COFRADÍA

Descargar formulario de solicitud de insignias, varas y puestos en la cofradía

INICIATIVAS PARA EL CABILDO GENERAL

Descargar el formulario para la presentación de iniciativas al Cabildo General

TRASLADOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS REMEDIOS

Aquellos hermanos que estén interesados en participar en los traslados del Santísimo Cristo de los Remedios con motivo de la próxima Estación de Penitencia pueden solicitar en Secretaría mediante este formulario uno de los puestos vacantes, si los hubiera una vez formuladas las designaciones realizadas por la Junta de Gobierno.

Descargar el formulario de solicitud para participar en los traslados