En nombre de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol quisiera darles la bienvenida, y a la vez expresaros nuestro agradecimiento por vuestra visita a esta página web.

En ella podrán hallar un lugar de encuentro e información sobre el día a día de nuestra corporación, desde nuestros Venerados Titulares hasta gran cantidad de noticias de actualidad, pasando por nuestro patrimonio, nuestra historia e incluso una tienda 'online' en la que poder adquirir un recuerdo relacionado con la Hermandad.

Se trata de un medio de comunicación realmente vivo, continuamente actualizado y en el que palpita cada día la vida de nuestra Hermandad. Esta plataforma accesible para todos es, sin duda, un instrumento eficaz para nuestra gran finalidad, que no es otra que ayudar a cuantos lo deseen a fortalecer y avivar sus vivencias cristianas, animándolos a un mayor conocimiento y profundidad en el mensaje de Jesús.

Seguimos trabajando día a día por una Hermandad con una gestión moderna y eficaz, cercana en todo momento al hermano y comprometida siempre con la caridad y la ayuda a quien lo necesita, una corporación actual pero que no deja de poner en valor su valiosísima historia, varias veces centenaria.

Nuestra Hermandad debe seguir siendo ejemplo de vida interna y de dinamismo en todos sus ámbitos, una tarea en la que juegan un papel muy destacado sus diferentes colectivos, desde la Obra Social hasta el Grupo Joven o la Banda, pasando por el Coro de Campanilleros y el Coro Litúrgico.

No quisiera terminar sin invitaros a acudir y participar activamente en los cultos y actividades de los que se ofrece puntual información en esta página. Sólo así podremos seguir haciendo juntos una Hermandad realmente viva.

En la seguridad de contar con vuestra ayuda en este cometido, recibid un fuerte abrazo en el Señor y en la Santísima Virgen María.

Diego Villar Delgado
Hermano Mayor