La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol ha puesto en marcha en estos días, a través de su área de Comunicación, un nuevo canal de información a sus hermanos y devotos a través de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Se trata de un nuevo medio por el que todos aquellos que estén interesados podrán recibir en sus teléfonos móviles la información actualizada de lo que acontece en torno a la corporación santiaguista.

Inscribirse en este nuevo servicio es, además de totalmente gratuito, muy sencillo. Sólo se necesita un teléfono que cuente con la aplicación instalada y seguir estos sencillos pasos:

1. Memorizar en la agenda el número de teléfono de la Hermandad: 650 85 16 94.

2. Enviar un mensaje de WhatsApp a ese teléfono indicando 'Alta Hermandad'.

3. A partir de ahí, se comenzará a recibir toda la información de la Hermandad de manera cómoda, sencilla y directa en el teléfono móvil.

Con esta iniciativa, la Hermandad continúa ampliando los canales de comunicación a disposición de sus hermanos y devotos, que disponen a partir de ahora de una nueva forma de estar al día sobre la actualidad de la corporación.