Este jueves, 9 de marzo, tras la misa de hermandad, continuarán las formaciones motivadas desde el Arzobispado de Sevilla y promovidas por el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, que el diputado de Cultos y Formación de nuestra Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol ya convocase el pasado 2 de febrero con una buena acogida.

De nuevo invitamos a todos los miembros de la corporación y, en especial a los más jóvenes, a participar de la segunda formación para este curso de los debates formativos.

Esta segunda formación tendrá lugar, el próximo jueves, día 9 de marzo, a la finalización de la misa de hermandad -en torno a las 20:30 horas- en la Sala de Juntas de la Casa de Hermandad 'Nuestra Señora de la Soledad'.

En esta ocasión, el tema a tratar será el Evangelio de San Mateo, Evangelista que se leerá todos los domingos del año litúrgico 2023 – (Ciclo A).

Desde estas líneas os invitamos a formar parte de estos grupos de debate, al mismo tiempo que nos ponemos a vuestra disposición para resolver cualquier duda al respecto por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.