El templo parroquial de Santiago Apóstol acogerá en la tarde del sábado 15 de octubre la Solemne Eucaristía de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad a las 12:30 horas.

Dicha Junta de Gobierno, resultante del pasado Cabildo General Ordinario de Elecciones del viernes 30 de septiembre, está encabezada por N. H. D. José Antonio Sánchez Mejías como hermano mayor.

La Santa Misa, será presidida por el Rvdo. Sr. D. Alfonso José Filiberto del Castillo, párroco y director espiritual de nuestra Corporación.

Ágape de confraternidad

Por otro lado, dicho día se celebrará un ágape de confraternidad en el restaurante ‘El Paradas’ de nuestra localidad. El precio del menú es de 35 euros. Los hermanos y devotos que deseen asistir tienen de plazo para hacer la reserva en Tesorería hasta el próximo jueves 13 de octubre.