La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, mediante el presente, y en acuerdo con la dirección de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestro Padre Jesús de los Remedios’, comunica de forma oficial la suspensión del VII Certamen de Bandas ‘Santísimo Cristo de los Remedios’, previsto para la mañana del próximo domingo 12 de febrero.

Las adversas condiciones meteorológicas, que –según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)– anuncian para la jornada dominical una probabilidad de precipitación del 100% y viento de componente sur de 25 km/h, lamentablemente desaconsejan la celebración del mismo.

La Hermandad agradece a las formaciones musicales convocadas su absoluta disponibilidad para participar de forma desinteresada en esta séptima edición del certamen, al tiempo que les desea el mayor éxito para las venideras actuaciones de Cuaresma y Semana Santa.