Este sábado día 13 de diciembre en el salón de la familia Chaves Luque en calle Enmedio 31, se celebró la II edición de la Merienda de Navidad para nuestros hermanos mayores de 70 años, organizada por la Obra Social Nuestra Señora de la Soledad.

A la merienda asistieron cerca de 300 hermanos, por lo que fue un rotundo éxito, la lluvia no deslució en absoluto el mencionado acto. Asistieron a la merienda D. Florentino Córcoles Calero, -párroco y director espiritual-, D. Baldomero Delgado Pérez, -párroco emérito de Santiago y Purísima Concepción- y D. Pedro Ojeda Ríos,  párroco del Divino Salvador.

Intervinieron en el acto, el Hermano Mayor y el Fiscal y además actuaron el Coro de Campanilleros y el Coro Litúrgico de la Hermandad.