CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

Por orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales del día 10 de mayo de 2022 y en cumplimiento de nuestras Reglas (Título III, Capítulo II, Regla 44º), se cita a todos los hermanos/as mayores de 18 años y al menos un año de antigüedad, al Cabildo General Ordinario de Cuentas de la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, que tendrá lugar (D.m.) en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol el próximo jueves 29 de septiembre de 2022, a las 19:30 horas, en primera convocatoria y a las 20:00 horas, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º Preces y lectura de un pasaje evangélico.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

3º Lectura de la Memoria del curso 2021-2022.

4º Presentación del informe de Mayordomía 2021-2022.

5º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales 2021-2022.

6º Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto económico 2022-2023.

7 º Presentación y votación de las iniciativas de hermanos, si las hubiera.

8º Informe del Hermano Mayor.

9º Ruegos y preguntas.

10º Oración por los hermanos difuntos.

· Se ruega a los hermanos/as acudan con el DNI, pues será requisito indispensable para poder acceder al cabildo y ejercer el derecho al voto a las iniciativas, si las hubiera.

· Las cuentas, presupuesto, memoria e informe de mayordomía previamente aprobados por el Cabildo de Oficiales, estarán a disposición de todos los hermanos/as que lo deseen, desde el 14 de septiembre, en la Casa de Hermandad.

· Aquellos/as hermanos/as que deseen presentar, para su votación en Cabildo General, alguna iniciativa, deberán presentarla por escrito en la Secretaría de nuestra Casa de Hermandad (cumplimentando el impreso oficial). El plazo de presentación de iniciativas queda establecido hasta el 14 de septiembre y debe de estar avalada por la firma de diez hermanos/as. Éstas serán valoradas y estudiadas previamente por el Cabildo de Oficiales, para su deliberación o no, en el Cabildo General. Llegado el momento, esta iniciativa deberá ser expuesta por el hermano promotor ante el Cabildo General para que éste proceda a su pertinente valoración.

· Una vez expirado el plazo, las iniciativas resultantes serán publicadas en el Tablón de Anuncios de nuestra sede social (a partir del 22 de septiembre) para su oportuno conocimiento e interés. Sirviendo la presente citación, le recordamos su obligación de estar al corriente de las cuotas para poder entrar.

LA SECRETARIA PRIMERA: Dña. Isabel María Santed Chaves

EL HERMANO MAYOR: D. Francisco Luque González

ESTÁ ES SELLO DE LA HERMANDAD

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES

Por orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales del 10 de mayo de 2022, y en cumplimiento de nuestras Reglas (Título III, Capítulo 2º, Regla 45ª), se cita a todos los hermanos/as mayores de 18 años y al menos un año de antigüedad, al Cabildo General Ordinario de Elecciones, de la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, que tendrá lugar (D.m.) en la Casa de Hermandad ‘Nuestra Señora de la Soledad’ sita en la calle Enmedio 31, constituyéndose la mesa electoral a las 17:00 horas y cerrándose a las 22:00 horas del próximo viernes día 30 de septiembre de 2022, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º Preces y lectura de un pasaje evangélico.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

3º Constitución de la mesa electoral.

4º Votación de los hermanos/as con derecho a voto.

5º Escrutinio de los votos.

6º Lectura y aprobación, si procede, del acta del presente Cabildo General.

7º Oración por los hermanos difuntos.

Sirviendo la presente citación, le recordamos su obligación de asistir a dicho acto, siendo necesario presentar el DNI y figurar en el censo electoral, el cual ha sido expuesto en la Casa Hermandad durante el plazo establecido.

LA SECRETARIA PRIMERA: Dña. Isabel María Santed Chaves

EL HERMANO MAYOR: D. Francisco Luque González