Más de un centenar de hermanos y devotos de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta participaron este martes, 16 de noviembre, en la peregrinación a la Basílica del Gran Poder con motivo del Año Jubilar concedido por su cuarto centenario.
La Santa Misa Jubilar vino oficiada por el Rvdo. P. Fray Joaquín Domínguez Serna, Guardián del Convento de Nuestra Señora de Loreto, de Espartinas.
En distintos momentos de la Eucaristía (monición de entrada, Lectura y Salmo, preces, ofrenda y acción de gracias) participaron integrantes de la comisión gestora de la Obra Social 'Nuestra Señora de la Soledad', del Grupo Joven y de la propia Hermandad.
Coro Litúrgico
Además, el Coro Litúrgico 'Nuestra Señora de la Soledad' intervino musicalmente con el canto de entrada ('Gustad y ved'), en el ofertorio ('O salutaris hostia') y en la Comunión ('Alma de Cristo, santifícame').
La hermandad santiaguista depositó a los pies del Señor un centro de flores, mientras que en representación de la Hermandad del Gran Poder, su Promotor de Cultos, Felipe Gullón, hizo entrega a la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y a su Obra Social de sendos diplomas a modo de recuerdo y en los que podía verse la imagen del Señor.