Por orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales del día 7 de julio de 2021 y en cumplimiento de nuestras Reglas (Título III, Capítulo II, Regla 44º), se cita a todos los hermanos/as mayores de 18 años y al menos un año de antigüedad, al Cabildo General Ordinario de Cuentas de la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, que tendrá lugar (D.m.) en el centro de la Obra Social ‘Nuestra Señora de la Soledad’, sita en C/ Maestro Víctor Manzano s/n, el próximo jueves 30 de septiembre de 2021, a las 19:30 horas, en primera convocatoria y a las 20:00 horas, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1º Preces y lectura de un pasaje evangélico.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

3º Lectura de la Memoria del curso 2020-2021.

4º Presentación del informe de Mayordomía 2020-2021.

5º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales 2020-2021.

6º Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto económico 2021-2022.

7º Presentación y votación de las iniciativas de hermanos, si las hubiera.

8º Informe del Hermano Mayor.

9º Ruegos y preguntas.

10º Oración por los hermanos difuntos.

• Se ruega a los hermanos acudan con el DNI, pues será requisito indispensable para poder acceder al cabildo y ejercer el derecho al voto a las iniciativas, si las hubiera.

• Las cuentas, presupuesto, memoria e informe de mayordomía previamente aprobados por el Cabildo de Oficiales, estarán a disposición de todos los hermano/as que lo deseen, desde el 15 de septiembre, en la Casa de Hermandad.

• Aquellos hermanos que deseen presentar, para su votación en cabildo general, alguna iniciativa, deberán presentarla por escrito en la Secretaría de nuestra Casa de Hermandad (cumplimentando el impreso). El plazo de presentación de iniciativas queda establecido hasta el 15 de septiembre y debe de estar avalada por la firma de diez hermanos. Éstas serán valoradas y estudiadas previamente por el Cabildo de Oficiales, para su deliberación o no en el Cabildo General. Llegado el momento, esta iniciativa deberá ser expuesta por el hermano promotor ante el cabildo general para que éste proceda a su pertinente valoración.

• Una vez expirado el plazo, las iniciativas resultantes serán publicadas en el Tablón de Anuncios de nuestra sede social (a partir del 22 de septiembre) para su oportuno conocimiento e interés. Sirviendo la presente citación, le recordamos su obligación de estar al corriente de las cuotas para poder entrar.

LA SECRETARIA PRIMERA

Dña. Isabel María Santed Chaves