Motivadas desde el Arzobispado Hispalense, y promovidas por el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, el diputado de Cultos y Formación de nuestra Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, junto al de Juventud, tienen a bien invitar a todos los miembros de la corporación y, en esta ocasión, especialmente a los mas jóvenes, a participar en la primera de las tres ediciones para este curso de los debates formativos.

Esta primera formación tendrá lugar el próximo día 2 de febrero en torno a las 20:30 horas en la Sala de Juntas de la Casa de Hermandad 'Nuestra Señora de la Soledad' (una vez quede finalizada la Función de Hermandad de las 19:30 horas en la Iglesia Parroquia de Santiago Apóstol).

El tema a tratar es la Formación Litúrgica, siguiendo la Carta del Papa Francisco sobre la formación litúrgica del pueblo de Dios; "DESIDERIO DESIDERAVIT". Desde estas líneas os invitamos a formar parte de estos grupos de debate, al mismo tiempo que nos ponemos a vuestra disposición para resolver cualquier duda al respecto por medio del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.