La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de oficiales el 22 de noviembre de 2022, ha realizado y confirmado los siguientes nombramientos para este nuevo mandato:

GENERAL

Auxiliares Generales: N.Hno. Antonio José Villadiego Montiel y N.Hno. Alfonso Carmona Vázquez.

MAYORDOMIA - PRIOSTÍA

Archiveros: Nuestros hermanos Juan Prieto Gordillo, José Rodríguez Polvillo y Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez.

Auxiliar de mayordomía: N.Hno. Juan Antonio Rodríguez Carmona.

Auxiliares de priostía: Nuestros hermanos Alfonso Chaves Gutiérrez, Juan Carlos Oliver Tovar y Jesús Cabrera Mora.

Camareras de Nuestra Señora de la Soledad: Nuestras hermanas Magdalena Álvarez Navarro, María del Carmen Oliver Rosales, María del Carmen Contreras Luque y Ana Ruiz Tovar.

Vestidor de Nuestra Señora de la Soledad: N.Hno. José Manuel Azuaga Polo.

Auxiliar del vestidor: N.Hno. Gregorio Jesús Quesada Rubiano.

Servidor del Cristo de la Santa Vera Cruz: N.Hno. José Manuel Barroso Morilla.

Servidor del Santísimo Cristo de los Remedios: N.Hno. Leopoldo Rodríguez Martín.

Servidor del Santiago Apóstol: N.Hno. Diego Villar Delgado.

SECRETARÍA-TESORERÍA

Asesor Jurídico: N. Hno. Sergio López Zafra.

Comisiones petitorias: Nuestras hermanas Manuela Navarro Villadiego, Rosario Villadiego Gutiérrez, Concepción Cabrera Navarro, Natalia Carmona Ortiz, María de la Paz Rodríguez Rodríguez, Teresa Oliver Prieto, Carmen Tovar Villadiego, Rosa María Rosales Rodríguez, María del Pilar Navarro Villadiego y Carmen Rejano García.

CARIDAD

Auxiliar: N.Hno. Juan Toro Rodríguez y N.Hna. Carmen Rocío Vega Rodríguez.

COMISIÓN GESTORA DE LA OBRA SOCIAL ‘NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD’

Nuestros hermanos Ana María Rodríguez Luque, Mercedes Rosales Oliver, Manolo Barrero Carnerero, Rita Tovar Tovar, Mª del Carmen Chaves Moreno, Sebastián Buiza Gala, Santiago Cabero Fernández, Francisco Luque González, Isabel Mª Santed Chaves, Francisco Sánchez Rodríguez

ÁREA DE COMUNICACIÓN

Responsables de medios de comunicación: N. Hno. Rafael Tovar Villadiego.

Auxiliar: N.Hno. José Rodríguez Polvillo.

COLECTIVOS

Dirección y coordinación del Coro de Campanilleros Nuestra Señora de la Soledad: N.Hno. Francisco Chaves Rodríguez.

Dirección Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Remedios: N.Hno. Fernando del Río Rosales.

Dirección Coro Litúrgico Nuestra Señora de la Soledad: N.Hno. Víctor López López.

JUNTA DIRECTIVA DEL GRUPO JOVEN

Presidenta: N.Hna. Natalia Cruz Clemente

Tesorero: N.Hno. Álvaro Valero Rodríguez

Vicepresidente: N.Hno. Benito García Sánchez

Secretaria: N.Hna. Ianire Ibar Chaves

Vocal: N.Hna. Marta Ibar Chaves

JUNTA CONSULTIVA

Nuestros hermanos Rosa Luque Tovar, José Ruiz Torreño, Leopoldo Rodríguez Martín, Diego Villar Delgado, José Francisco Verdón Tovar, Francisco Luque González, Oscar Oliver Mora, Enrique Díaz Oliver, Antonio Ortiz Manchón, Magdalena Alvarez Navarro, José María Rodríguez Rodríguez, Cristóbal Martínez Carmona, Juan Carlos Olivar Tovar, Carmen Tovar Villadiego.

Para el año 2023 se nombra como XXXIV Pregonero de la Hermandad a N.Hno. Leopoldo Rodríguez Alcántara.