La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol realizará el próximo domingo 27 de noviembre una peregrinación con motivo del Año Jubilar concedido a la Hermandad de la Santísima Virgen de Gracia, Patrona del municipio de Carmona, por el 75 aniversario de su fundación.

Los asistentes podrán visitar la Iglesia de Santiago Apóstol, desde dónde se saldrá en procesión con el Bendito Simpecado de Nuestra Señora de la Soledad hacia la Parroquia de Santa María para celebrar la Santa Misa a las 17:00 horas. A su término, podrán conocer la historia y el patrimonio de la referida hermandad en una muestra expositiva organizada con motivo de la efeméride. Asimismo, quien lo desee tendrá la posibilidad de acceder para conocer también el tesoro parroquial asumiendo su coste, 1.80 euros por persona.

Para el traslado se facilita un autobús que partirá a las 15 horas desde la sede de la Obra Social 'Nuestra Señora de la Soledad', sita en la confluencia de las calles Víctor Manzano y Antonio Mairena, hasta la Puerta de Córdoba en la localidad de Carmona. El regreso se efectuará a las 19:30 horas desde el mismo punto de destino al de origen en Castilleja de la Cuesta.

Los hermanos y devotos interesados en participar podrán inscribirse desde el 7 al 23 del presente mes por un coste total de 7 euros. Las inscripciones se realizarán en la Casa Hermandad 'Nuestra Señora de la Soledad', en horario de Atención al Hermano (lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas) y los jueves en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol tras la Misa de Hermandad.

La Hermandad a título corporativo, así como la Obra Social 'Nuestra Señora de la Soledad' y el coro litúrgico homónimo, obtendrán el diploma acreditativo de obtención del Jubileo. Si desean adquirirlo de manera personal, deberán comunicarlo a la hora de la inscripción y abonar los 5 euros correspondientes a su emisión.

Para más información, pueden contactar con la Hermandad a través del siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 954 16 17 10.