Martes y jueves (*):

20:00 horas. Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

Miércoles y viernes (*):

20:00 horas. Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción.

Sábados:

19:00 horas. Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción. 20:00 horas. Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

Domingos:

10:00 horas. Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción.

11:30 horas. Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

* De lunes a viernes laborables, cuando coincida algún culto de hermandad en el templo donde corresponda, la misa de 20:00 horas de ese día se suprime en dicho templo.

Para los días de precepto y su víspera, que no coincidan con domingo, se avisará con suficiente antelación el horario de misas y el templo correspondiente, procurando respetarse, en la medida de lo posible, el horario fijado para los fines de semana.

CONFESIONES: desde media hora antes de misa hasta cinco minutos antes de su comienzo. Fuera de este horario, cuando sea posible.

Párroco: Rvdo. P. D. Alfonso José Filiberto del Castillo.

Horario de secretaría parroquial y teléfono de contacto: martes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas; 954 160 403.