Sábado de Pasión, a las 19:00 horas, Santa Misa en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

Domingo de Ramos, a las 11:00 horas, celebración de la Santa Misa de Palmas, en la Capilla del Colegio BVM Irlandesas.

TRIDUO PASCUAL:

Jueves Santo, a las 17:00 horas, celebración de la Misa de la Cena del Señor en la Capilla del Colegio BVM Irlandesas.

Apertura de la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de 18:00 a 22:00 horas.

Viernes Santo, a las 17:00 horas, celebración de la Pasión del Señor en la Capilla del Colegio BVM Irlandesas.

Apertura de la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de 10:00 a 13:30 horas.

Sábado Santo, a las 21:00 horas, Vigilia Pascual en la Capilla del Colegio BVM Irlandesas.

Domingo de Resurrección, a las 8:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, celebración de la Solemne Eucaristía en conmemoración de la Triunfante Resurrección del Señor y a las 10:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción.