Este próximo jueves, 7 de abril, Jueves de Pasión, una vez finalizada la Santa Misa preparatoria de la Estación de Penitencia de las 19.30 horas, la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta procederá a la realización por las calles de la feligresía de un devoto y solemne Vía Crucis presidido por la imponente talla del Santísimo Cristo de los Remedios.

Acompañado por la capilla musical 'Lignum Crucis', el cortejo discurrirá por el itinerario siguiente: plaza de Santiago; Lepanto; Enmedio, 28 de febrero, Príncipe de Asturias; Los Campanilleros; Santísimo Cristo de los Remedios; Convento y plaza de Santiago. Terminará el piadoso acto con el traslado del Santísimo Cristo a la urna de su paso de salida penitencial.

Se ruega a todos los hermanos que acudan, lo hagan con la medalla de la hermandad. Así como los hermanos que quieran formar parte del cortejo portando cirio o llevando las andas de nuestro titular, deberán de llevar traje oscuro.

FOTO: Francisco Javier Contreras.