El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, a través de la Diputación Provincial de Sevilla, ha editado el Cartel de Semana Santa 2022. En él se recoge un primer plano del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de la Soledad durante la Veneración de la Semana Santa de 2021, en la que estuvieron entronizados en el presbiterio de la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol desde el sábado de Pasión hasta el Viernes Santo.

Agradecemos a las entidades públicas mencionadas la contribución a la conservación de nuestras tradiciones, Semana Santa y Domingo de Resurrección, no en vano la celebración de la Resurrección en nuestra localidad está declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

La foto que ilustra el Cartel es de N. Hna. Dña. Ángela Ramírez Cabrera.