DESCARGAR SOLICITUD EN PDF

Aquellos hermanos que estén interesados en participar en los traslados del Santísimo Cristo de los Remedios con motivo de la próxima Estación de Penitencia (La subida al paso tendrá lugar el jueves 7 de abril y la bajada el sábado 16 de abril, Sábado Santo) tienen de plazo desde el lunes 14 de febrero hasta el miércoles 2 de marzo para solicitar en Secretaría uno de los puestos vacantes, si los hubiera una vez formuladas las designaciones realizadas por la Junta de Gobierno.

Los requisitos establecidos para poder presentar la solicitud son los siguientes:

- Ser hermano de nuestra corporación y mayor de 18 años al día 7 de abril.

- Acreditar una antigüedad mínima de 2 años en nuestra corporación al día 7 de abril.

- Estar al corriente de pago de las cuotas ordinarias y extraordinarias previas al año en curso, o exento expresamente de su satisfacción.

La Junta de Gobierno, una vez finalizado el plazo de presentación y habiendo valorado las solicitudes cursadas, convocará una reunión informativa en la Casa de Hermandad de obligada asistencia donde dará a conocer a los interesados la normativa que regulará la participación, así como los puestos vacantes disponibles para la subida y bajada del Santísimo Cristo, si los hubiera tras las designaciones aprobadas por ésta en Cabildo de Oficiales celebrado con anterioridad.

La solicitud oficial puede descargarse aquí. Asimismo, podrá retirarse en la Secretaría de la Hermandad en el habitual horario de atención al hermano.

Foto: Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez