SOLICITUD DE INSIGNIAS

Desde el 14 de febrero al 2 de marzo, rellenando el formulario al efecto.

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSIGNIAS EN PDF

BANCO DE TÚNICAS

- Renovación de túnicas de la Hermandad, los días: 14, 16, 21 y 23 de febrero y 1 y 2 de marzo.

- Túnicas libres o no renovadas de la Hermandad, se podrán retirar a partir del 14 al 17 de marzo.

Alquiler de la túnica 10 euros y fianza 10 euros (20 euros).

Los días de retiradas de túnica no se expenderán papeletas de sitio. Debiendo el hermano y/o devoto de retirarlas en el plazo establecido. Aquellos que tengan túnicas reservadas de años anteriores y no puedan asistir los días de renovación, deben de notificarlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al número WhatsApp 650 85 16 94 antes del 2 de marzo.

PAPELETAS DE SITIO

Cirios y penitentes desde el 28 de marzo al 1 de abril.

Insignias y puestos (reservados previamente o vacantes), desde el 28 de marzo al 1 de abril.

Cirios (20€)

Insignias (15€)

Penitentes (15€)

Bocinas (30€)

Diputados de tramo (25€)

Varas (25€) Presidencia (60€) Maniguetas (60€)

Monaguillos y acólitos (15€)

Papeleta Simbólica (15€)

Representaciones de la Mujer Verónica y Virtud Teologal Fe (30€)

Las papeletas para los no hermanos se incrementan 10 euros más.

CARRUAJES PARA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN

La renovación y solicitud para los carruajes del Domingo de Resurrección es el 14 y 18 de marzo.

La reunión informativa y donde se repartirán los números será el miércoles 30 de marzo.

- Coche de caballos y maratón (30€)

- Carros y charrets (50€)

Los carruajes deberán tener y aportar su correspondiente seguro. El titular del número será el responsable frente a terceros.

HORARIO DE CASA DE HERMANDAD DURANTE REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 20:00 a 21:00 horas.

Para aclarar cualquier duda o consulta concerniente a la Cofradía o Procesiones del Domingo de Resurrección, personarse en la Casa de Hermandad durante los días de reparto o durante los cultos en al Iglesia Parroquial de Santiago o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Foto: Israel Adorna.