Tamaño letra:

Bajo el título 'Mantenimiento y conservación del templo parroquial de Santiago Apóstol', la artista Sheila Criado Caña, hermana de nuestra Hermandad, explicará el próximo miércoles 24 de noviembre los trabajos realizados en los últimos meses por ella misma en la parroquial santiaguista, unas labores que se han centrado en el afianzamiento de buena parte del patrimonio artístico del templo.

Estos trabajos, que incluyen actuaciones en retablos, óleos, pinturas murales y en el resto del patrimonio artístico del histórico edificio, se desarrollaron durante algo más de un mes, obligando a trasladar a nuestros Sagrados Titulares hasta la Casa de Hermandad.

Licenciada en la especialidad de Conservación-Restauración por la Facultad de Bellas Artes Sevilla, Sheila Criado cuenta con un amplísimo currículum profesional en el mundo artístico, habiendo desarrollado además un buen número de trabajos para nuestra corporación.

La cita, que estará presentada por nuestro hermano archivero José Rodríguez Polvillo, contará con entrada libre y dará comienzo a las 19.30 horas en el Centro de la Obra Social 'Nuestra Señora de la Soledad', situado en la calle Maestro Víctor Manzano, s/n.