Tamaño letra:

El pasado sábado 20 de enero tuvo lugar con gran éxito en la Casa de Hermandad ‘Nuestra Señora de la Soledad’ la segunda edición del Desfile de Moda Flamenca y primavera-verano, organizado por la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y la Obra Social ‘Nuestra Señora de la Soledad’.

Este año, la cita contó con la colaboración de la empresaria local Mercedes Tovar "El dedal" y de varias modelos voluntarias. Los asistentes disfrutaron con el cante en directo de Santi Ruiz y Paco Rosales, así como del baile de la Academia de Beatriz Rosales, que puso el epílogo al acto con la maestría de su arte.

También colaboraron desinteresadamente José Carlos Espinosa y Fernando López, quienes pusieron a disposición de la pasarela un juego de luces para iluminarla y el equipo de sonido respectivamente. Una vez terminado el desfile, se desarrolló un acto de convivencia en el que los presentes degustaron exquisitas tapas, muchas de ellas donadas, todo a beneficio de la Obra Social.

Cabe destacar, igualmente, el agradable y festivo ambiente de toda la jornada y la gran concurrencia de hermanos y público en general. Los donativos recaudados ayudarán a financiar parte los gastos de funcionamiento de la Obra Social ‘Nuestra Señora de Soledad’, así como su centro de mayores.