El pasado 19 de marzo, Solemnidad de San José y primer día del Solemne Triduo al Santísimo Cristo de los Remedios, sobre las 21:30 horas, D. Ramón Cañizares Japón presentó en la parroquial de Santiago su libro ‘Las Hermandades de la Soledad y Santo Entierro en el Reino de Sevilla’.

José Francisco Verdón, hermano mayor, presentó el acto y cedió la palabra a nuestro hermano D. Juan Prieto Gordillo, que realizó una magnífica presentación del autor.

Finalizada la presentación de nuestro hermano Prieto Gordillo, Cañizares Japón empezó su ponencia y presentación. En la misma fue explicando las características, tipologías, años de fundaciones, etc., sobre las hermandades de la Soledad; además, aportó una gran cantidad de ilustraciones, entre ellas de los titulares de nuestra Hermandad.

Al final de la ponencia, nuestro hermano mayor le brindó unas palabras de agradecimiento y le entregó como obsequio un cuadro de nuestros titulares.

FOTOS: Álvaro Pastor Torres.