El martes día 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía de Nuestro Señor Jesucristo, esta Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, celebrará a mayor gloria de Dios Nuestro Señor y de su Santísima Madre, Nuestra Señora de la Soledad, Solemne Función con Misa de Comunión General a las 12:30 horas.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Florentino Córcoles Calero, párroco de la feligresía y director espiritual de esta Hermandad.

Terminada la Solemne Función, las sagradas imágenes de Nuestra Señora de la Soledad y de su queridísimo Hijo, el Niño Jesús, quedarán expuestas todo el día a la contemplación de los fieles en devoto y Solemne Besamanos.

A las 18:00 horas tendrá lugar la Presentación de los Niños a la Santísima Virgen. Finalizará este culto a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario.

Intervendrá en este Culto el Coro Litúrgico Nuestra Señora de la Soledad, dirigido por N.H.D. Víctor López López.