El Coro Litúrgico ‘Nuestra Señora de la Soledad’, de nuestra Hermandad, ofrecerá el próximo sábado, 3 de diciembre, un completo concierto a beneficio de la Diputación de Caridad de la corporación santiaguista.

La cita será a las 17:30 horas en la Casa de Hermandad ‘Nuestra Señora de la Soledad’, ubicada en la calle Enmedio número 31, siendo el donativo de 2 euros por persona.

Durante el concierto, los asistentes podrán disfrutar escuchando, entre otros muchos, algunos villancicos olvidados y que se han recuperado este año, incorporándose de nuevo al amplio repertorio del coro. A continuación, los presentes podrán degustar una merienda a precios populares elaborada por las propias integrantes del coro.

Las personas que no puedan acudir, pueden colaborar también con esta causa benéfica adquiriendo su localidad para la ‘fila cero’ en la propia Casa de Hermandad, en horario de atención al Hermano, los lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas.