La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales y en común acuerdo con el párroco y director espiritual han acordado el calendario de cultos del ejercicio 2022-2023.

MISA DE HERMANDAD

Todos los jueves del año Misa de Hermandad. Éstas pueden ser suprimidas al coincidir con Solemnidades u otros motivos parroquiales, pastorales u organizativos.

Los últimos jueves de mes se celebrará el Ejercicio Sacramental. En los meses que haya Cultos a nuestros Titulares, éste se realizará preferentemente en los cultos.

El último jueves de noviembre, día 24, se celebrará Santa Misa de honras.

CULTOS DE ADVIENTO Y NAVIDAD

-Del 16 al 24 de diciembre, Solemne Novena de Jornaditas, culminando como es tradicional el 25 de diciembre con la Solemne Función de la Natividad de Nuestro Señor.

-El jueves 6 de enero, Solemne Función y Besamanos al Niño Jesús y Nuestra Señora de la Soledad en la Solemnidad de la Epifanía.

FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA

-El jueves 2 de febrero, Solemne Función a Nuestra Señora de la Soledad en la Festividad de la Presentación de Nuestro Señor Jesucristo.

-El sábado 4 de febrero, Procesión del Simpecado de Nuestra Señora de la Soledad.

CULTOS CUARESMALES

-El jueves 23 de febrero, Procesión Claustral de Nuestra Señora de la Soledad con el rezo de la Corona Dolorosa.

-Del 27 de febrero al 5 de marzo, Solemne Septenario Doloroso en honor de Nuestra Señora de la Soledad, culminando con Procesión Claustral de S.D.M.

-Los días 14, 15 y 16 de marzo. Solemne Triduo al Santísimo Cristo de los Remedios.

-18 y 19 de marzo, Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad y Solemne Función Principal de Instituto.

-25 y 26 de marzo, Solemne Besapiés al Santísimo Cristo de los Remedios Solemne Función Principal en su honor.

-El jueves 30 de marzo, Misa preparatoria de la Estación de Penitencia y Vía Crucis del Santísimo Cristo de los Remedios y posterior traslado a su paso procesional.

SEMANA SANTA Y RESURRECCIÓN

-Jueves Santo, 6 de abril, Monumento al Santísimo Sacramento del Altar

-Viernes Santo, 7 de abril, Vuelta de Nazarenos y Estación de Penitencia.

-Domingo de Resurrección, 9 de abril, Solemne Función, Procesión Eucarística, Vuelta del Simpecado y Procesión de Gloria de Nuestra Señora de la Soledad.

ANIVERSARIO CORONACIÓN CANÓNICA

-El domingo 18 de junio, Solemne Función a Nuestra Señora de la Soledad

SANTIAGO APÓSTOL

-Los días 11, 12 y 13 de julio, Solemne Triduo Sacramental en honor de Santiago Apóstol -Solemnidad de Santiago Apóstol, 25 de julio, Santo Rosario, Solemne Función Principal y Procesión Solemne.

Conforme se acerquen las fechas se comunicará una información más detallada a través de los medios de comunicación, así como de los actos no cultuales a celebrar junto a éstos. Asimismo, en el Cabildo General de Cultos y Salidas se dará a conocer una información más pormenorizada de los mismos. No obstante, estos Cultos podrían verse modificados por motivos u asuntos pastorales.