La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol vuelve a poner a disposición de los hermanos y devotos, un año más, los números de la LOTERÍA DE NAVIDAD 2022.

Todos aquellos que deseen participar, pueden adquirir los números 47.578 y 05.209 tanto en las tradicionales participaciones (5 euros) como en décimos (23 euros).

Las participaciones volverán a incluir los dos números arriba indicados. Cada participación juega la cantidad de 4 euros (2 euros por cada número) y cada décimo la cantidad de 20 euros, quedando 1 y 3 euros, respectivamente, de limosna para la Corporación.

Además de en los puntos habituales, puedes encargarlos ya enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al teléfono 954161710. (En horario de atención al hermano, lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas).