La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol quiere expresar sus más sinceras condolencias por el fallecimiento en el día de hoy, 13 de septiembre, de quien fuera párroco y director espiritual de nuestra Corporación, don Baldomero Delgado Pérez.

El velatorio se realizará en la parroquia de Olivares, su localidad natal, hoy martes de 17 a 22 horas y mañana miércoles durante toda la mañana, celebrándose la Misa Corpore insepulto en la jornada del miércoles a las 17.00 horas.

Una huella profunda

Nacido en Olivares en 1931, don Baldomero fue párroco de Santiago y Purísima Concepción durante 25 años, desde 1985 hasta 2010, dejando una profunda huella tanto en nuestro pueblo como en nuestra Hermandad, de la que fue director espiritual.

La de don Baldomero ha sido una vida dedicada muy especialmente al necesitado, a los pobres, fruto de sus colaboraciones en misiones, y a los enfermos, siendo siempre ejemplo de entrega continua e incansable en su labor pastoral.

En reconocimiento a todo ello, por parte de nuestra Hermandad fue galardonado con los Premios de la Obra Social Nuestra Señora de la Soledad 2017 en la categoría individual.

Que el Santísimo Cristo de los Remedios, Nuestra Señora de la Soledad y el Patrón Santiago Apóstol le acojan en su seno. Descanse en paz.