Este martes día 16 de diciembre, tras el primer día de la Solemne Novena de Jornaditas, tuvo lugar el tradicional Concierto del Coro de Campanilleros de Nuestra Señora de la Soledad en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

En el transcurso del mismo se estrenaron los nuevos uniformes del Coro. Este está compuesto por un traje de chaqueta azul con el escudo de la Hermandad bordado, camisa blanca y corbata burdeos.

Por otro lado, se le rindió homenaje con un obsequio conmemorativo, a antiguos componentes del Coro de Campanilleros, como son nuestros hermanos: Antonio García Borrego, Manuel Cabrera Villadiego y Rafael Navarro Villadiego. Desde aquí la nuestro mas sincero a agradecimiento a ellos por sus años de dedicación.

Desde estas líneas la Hermandad agradece la fantástica labor y el grandísimo esfuerzo que hace el Coro en su Ronda de Ánimas, que este año comenzó el 3 de noviembre y finalizó el 15 de diciembre. Que Dios y la Santísima Virgen os lo premie.