Será el próximo 25 de julio de 2022. Ese día, Nuestra Señora de la Soledad procesionará de nuevo junto al Patrón de Castilleja de la Cuesta, el apóstol Santiago, ambos Titulares de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de la localidad.

Así lo ha autorizado recientemente la Delegación de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, que ha remitido a la Hermandad un escrito firmado por el Delegado Episcopal, D. Miguel Vázquez Lombo, en el que se da la conformidad para dicha procesión conjunta.

Esta doble salida procesional tendrá lugar durante la celebración de las Fiestas Patronales de Castilleja, siendo además ese día fiesta local en el municipio y coincidiendo, igualmente, con el Año Xacobeo 2021-22.

FOTO: Dihor.