El Cabildo de Oficiales del pasado 14 de septiembre aprobó la nueva Comisión Directiva del Grupo Joven de la Hermandad, que estará presidida por N.H.D. Ángel Fernández Moreno.

La comisión la completan nuestros hermanos Jesús Navarro Granja como secretario, Álvaro Valero Rodríguez como tesorero, Benito García Sánchez como vocal de priostía y Natalia Cruz Clemente como vocal del grupo infantil.

Nuestra Hermandad les desea a todos ellos el mayor de los aciertos en sus nuevas responsabilidades. Que nuestros Sagrados Titulares os bendigan y premien vuestro esfuerzo y trabajo hacia nuestra corporación.

Igualmente, la Hermandad quiere expresar su más sincero agradecimiento a los integrantes de la comisión saliente, así como destacar su enorme dedicación en todo este tiempo.