DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO AQUÍ

En el día de ayer, miércoles 7 de abril, tuvo lugar en las instalaciones de la Obra Social “Nuestra Señora de la Soledad” una importante reunión informativa con vistas a la peregrinación a Santiago de Compostela que está organizando nuestra Hermandad.

Una representante de Viajes Brey explicó a los asistentes todos los detalles sobre la peregrinación, detallando fechas en las dos modalidades y el itinerario tanto en avión como en autobús.

Además, se explicó cómo será un día en el camino y se dieron consejos sobre el equipaje básico, así como fechas, plazos de pago y gastos de cancelación.

El sábado 28 de agosto se celebrará una misa a las 12.00 horas en la Catedral de Santiago ante el patrón, Santiago Apóstol.

Toda la información está disponible en el folleto que puedes descargar pinchando aquí.