A punto de despedir el año 2020, ya se conocen los artículos más leídos del año que ahora acaba en la página web oficial de nuestra Hermandad, que en los últimos doce meses ha continuado recibiendo una gran cantidad de visitas que la sitúan como el gran medio de referencia para estar al tanto de toda la actualidad de nuestra Corporación.

De mayor a menor número de visualizaciones, los diez artículos más visitados del 2020 en nuestra web han sido los siguientes:

1.- Ejercicio de oración de rogativas a la Santísima Virgen de la Soledad

2.- Todos los datos sobre los cultos y actos organizados con motivo de la festividad de la Candelaria

3.- La Hermandad de Santiago da a conocer sus cultos y actos conmemorativos para 2020

4.- Comunicado oficial de la Hermandad (sobre las decisiones tomadas con motivo de la pandemia)

5.- Comunicado sobre las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol 2020

6.- Castilleja vivió un esplendoroso 2 de febrero junto a la Virgen de la Soledad 766

7.- Fallece N.H.D. Antonio Chaves Ortiz, hermano mayor de la Hermandad durante 12 años

8.- Plazos y Cuotas de Salidas 2020

9.- Carta del Hermano Mayor con motivo de la Cuaresma 2020

10.- Invitaciones para el ‘Almuerzo de Hermandad’ de la Función Principal de Instituto