DESCARGAR EL DOCUMENTO INFORMATIVO EN PDF

Con motivo del próximo Año Santo Compostelano (Xacobeo 2021), la Hermandad peregrinará a Santiago de Compostela, con la organización técnica de Viajes Brey S.L. CIAN: AN-411426-2; www.viajesbrey.es

El 21 de enero de 2021 en la Casa de Hermandad “Nuestra Señora de la Soledad” habrá una reunión informativa para que todos los hermanos, devotos y simpatizantes puedan informarse con todo detalle.

Las reservas se podrán hacer hasta el 15 de febrero de 2021 en la Casa Hermandad “Nuestra Señora de la Soledad" en el horario de atención al hermano, lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas, con la cantidad de 50 €.

La peregrinación saldrá desde Castilleja el domingo 22 de agosto de 2021, partiendo en autobús hasta Sarria, donde se comenzará el camino a pie hasta Santiago de Compostela, recorriendo los últimos 110 Km. del camino francés, llegando el viernes 27 de agosto. Tendremos la jornada de viernes y sábado para rendirle culto al Patrón de España y Castilleja de la Cuesta Santiago Apóstol.

La vuelta será también en autobús, llegando a Castilleja el domingo 29 de agosto de 2021.

Tendremos régimen de media pensión con alojamiento en hostales y albergues privados. El precio es de 490 € por persona.

También se dará la opción de ir en vuelo de ida y vuelta desde Sevilla a Santiago de Compostela, saliendo el jueves 26 de agosto de 2021 con regreso el domingo 29 de agosto de 2021. En este caso el precio es de 450 € por persona.

La estancia en Santiago para las dos opciones será en Hospedería San Martín Pinario, ubicado frente a la Catedral de Santiago.