CONSULTAR 'DE SANTIAGO' DICIEMBRE 2020

Como preludio de los cultos de Adviento y Navidad, la Hermandad ha editado un nuevo número de la hoja informativa 'De Santiago', una publicación que tiene objetivo de mantener informados a todos los hermanos sobre la actualidad de la corporación santiaguista.

En esta décimo quinta edición, que cuenta con 20 páginas a todo color, protagoniza la portada una bella imagen de las Jornaditas del año pasado, una fotografía tomada por D. José Manuel Fernández-Andes.

Dirigida por N.H.D. José Rodríguez Polvillo y maquetada por N.H.D. Francisco Javier Tovar Florencio, la publicación incluye una carta del hermano mayor dirigida a todos los integrantes de la Hermandad, así como un repaso por los cultos y actos celebrados durante el presente año, en los que las limitaciones motivadas por la situación sanitaria han provocado que se desarrollen de manera diferente.

El nuevo número de 'De Santiago' incluye, además, un amplio recorrido por la actualidad de la Hermandad, así como el anuncio de los cultos de Adviento y Navidad.

Junto con la hoja informativa se entregará a los hermanos una bella lámina elaborada por N. Hna. Sheila Criado en la que pueden verse al Santísimo Cristo de los Remedios y a Nuestra Señora de la Soledad, a los que el Cielo ilumina, presentándose todo el conjunto sobre una leyenda explicativa. Con este obsequio, la Hermandad quiere agradecer el enorme apoyo prestado a la corporación por todo su cuerpo de hermanos, especialmente en los momentos más complicados de la pandemia.

Una vez más, la hermandad quiere mostrar su más sincero agradecimiento a todos los colaboradores que han contribuido de una u otra forma a que este décimo quinto número de 'De Santiago' sea una realidad, especialmente a las empresas y establecimientos anunciantes, sin cuya inestimable aportación no hubiera sido posible.

Al igual que en ediciones anteriores, se repartirá un ejemplar por cada domicilio censado, si bien aquellos hermanos que deseen un ejemplar extra y estén en cumplimiento de la Regla 24ª (punto 5), podrán solicitarlo en la Casa de Hermandad en el habitual horario de atención al hermano.