La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Santa Vera Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol; agregada desde 2005 a la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago, sede apostólica y Medalla de Oro de la Villa, celebrará el jueves 10 de septiembre, a las 20:00 horas, Función Solemne en homenaje, honor y gloria de nuestro venerado titular el Cristo de la Santa Vera Cruz.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José María Losada Lahera, párroco y director espiritual de esta Hermandad. La sagrada imagen del Cristo de la Santa Vera Cruz quedará expuesta a la contemplación de los fieles en horario de 18:30 horas a 20:00 horas y tras la Función Solemne.

Intervendrá musicalmente el Coro Litúrgico 'Nuestra Señora de la Soledad', dirigido por nuestro hermano D. Víctor López López.

Se ruega a todos los hermanos que acudan a este culto y que lo hagan con la medalla de la hermandad.

FOTO: Francisco Javier Contreras