Nuestro Archivo Histórico continúa creciendo, ahora con la digitalización de seis nuevas cintas de casete correspondientes a diferentes trabajos discográficos grabados en su día por colectivos de nuestra Hermandad.

En total, son cuatro horas de grabaciones sonoras en formato analógico que han sido cedidas por N.H.D. Manuel Pablo Rodríguez, reaizando la digitalización nuestro hermano archivero José Rodríguez Polvillo.

Corresponden a grabaciones realizadas en la década de 1990 por parte de la Banda de CC. TT. Nuestro Padre Jesús de los Remedios (actualmente, Santísimo Cristo de los Remedios), la Agrupación Musical, la Banda Infantil y el Coro de Campanilleros Nuestra Señora de la Soledad. Con la digitalización de este patrimonio sonoro no sólo se logra recuperar aquellos sonidos para la historia, sino que se mejora de manera notable la conservación de los mismos.

Desde aquí, agradecemos enormemente la cesión de este importante patrimonio musical a nuestro hermano Manuel Pablo Rodríguez e invitamos a cualquier hermano o devoto que disponga de material histórico relacionado con la Hermandad a que lo ceda para su digitalización y posterior devolución a su propietario.