La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol ha adquirido en estos días un nuevo local destinado para uso de almacén, un espacio que albergará próximamente distintos enseres de la corporación santiaguista.

En concreto, este nuevo espacio está ubicado en el Edificio Notaría de la localidad, en la calle Amapola, y cuenta con una superficie de 62 metros cuadrados.

Dicha adquisición fue aprobada en Cabildo General Extraordinario el pasado 16 de junio, siendo ratificada por la Autoridad Eclesiástica correspondiente.

La firma tuvo lugar en el propio Edificio Notaría ante el notario José Manuel Romero Montes-Camacho, contando con la presencia del hermano mayor, Francisco Luque González; el tesorero primero, José Rodríguez Chaves; y el tesorero segundo, Rafael Tovar Villadiego.

En los próximos meses, la Hermandad irá acondicionando el nuevo local para adaptarlo a las necesidades y poder albergar allí distintos enseres.

Desde la corporación santiaguista se quiere agradecer públicamente y de una manera muy especial su inestimable colaboración a las familias que históricamente han acogido enseres de la Hermandad, destacando en los últimos años las familias Chaves Luque y Cabrera Navarro.