El estandarte de nuestra Hermandad luce desde este jueves, día 30 de abril, un crespón negro en señal de luto por todas las personas fallecidas a causa del coronavirus.

Dicho símbolo ha podido verse ya sobre la mencionada insignia durante la Santa Misa de Hermandad celebrada en el templo parroquial santiaguista sin la asistencia de fieles debido a las actuales medidas sanitarias, pero que pudo seguirse a través de la página oficial en Facebook de la propia Hermandad.

Además, el crespón negro se incorporará desde hoy, día 1 de mayo, al perfil de la Hermandad en las distintas redes sociales.

Elevamos una oración al Santísimo Cristo de los Remedios para que, por la mediación de Nuestra Señora de la Soledad, les conceda a los fallecidos el descanso eterno y la gloria de la resurrección en el Reino de los Cielos. Descansen en la paz de nuestro Señor Jesucristo.