Este martes, día 3 de marzo, la Obra Social 'Nuestra Señora de la Soledad', perteneciente a la diputación de Caridad de nuestra Hermandad, hará entrega de manera oficial de sus Premios Solidarios, que alcanzan ya su tercera edición.

La cita tendrá lugar a las 21.00 horas en el templo parroquial de Santiago Apóstol tras el segundo día del Solemne Septenario Doloroso a Nuestra Señora de la Soledad.

El reconocimiento en la categoría individual, en memoria de José Luis Méndez Moreno, será para Maruja Vilches, pionera en muchas facetas del mundo de las cofradías e impulsora del proyecto 'Fraternita' de acción social conjunta de las hermandades de penitencia en el barrio sevillano del Polígono Sur.

En la categoría colectiva, en memoria de Rosa Chaves Luque, se premiará en esta ocasión a la Hermandad del Buen Fin de Sevilla por su enorme labor a través del Centro de Estimulación Precoz 'Cristo del Buen Fin', una institución única en el ámbito de las hermandades que trabaja a diario a favor de menores con discapacidad cuyas familias carecen de recursos económicos para acudir a tratamientos privados.

Con la concesión de estos galardones, la Obra Social 'Nuestra Señora de la Soledad' prosigue su importante labor a favor de las personas necesitadas, en especial los mayores y dependientes, contribuyendo a la visibilidad de distintas problemáticas sociales y al reconocimiento de las personas y colectivos dedicados a ellas. Enhorabuena a los premiados.