Por orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales del 19 de noviembre, y en cumplimiento de nuestras Reglas (Título III, Capítulo II, Regla 43º), se cita a todos los hermanos/as mayores de 18 años al Cabildo General Ordinario de Cultos y Salidas de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, que tendrá lugar (D.m.) en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, el jueves día 6 de febrero de 2020, a las 19:30 horas, en primera convocatoria y a las 20:00, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º Preces y lectura de un pasaje evangélico.

2º Informe de Cultos Cuaresmales del año 2020.

3º Informe de Estación de Penitencia y Domingo de Resurrección del año 2020.

4º Presentación y votación de las iniciativas de hermanos, si las hubiera.

5º Informe del Hermano Mayor.

6º Ruegos y preguntas.

7º Oración por los hermanos difuntos.

Se ruega a los hermanos acudan con el DNI, pues será requisito indispensable para poder acceder al cabildo y ejercer el derecho al voto a las iniciativas si las hubiera.

Aquellos hermanos que deseen presentar, para su votación en cabildo general, alguna iniciativa, deberán presentarla por escrito en la Secretaría de nuestra Casa de Hermandad (cumplimentando el impreso). El plazo de presentación de iniciativas queda establecido hasta el 21 de enero y debe de estar avalada por la firma de diez hermanos.

Las iniciativas serán valoradas y estudiadas previamente por el Cabildo de Oficiales, para su deliberación o no en el Cabildo General. Llegado el momento, esta iniciativa deberá ser expuesta por el hermano promotor ante el cabildo general para que éste proceda a su pertinente valoración.

Una vez expirado el plazo, las iniciativas resultantes serán publicadas en el Tablón de Anuncios de nuestra sede social (a partir del 27 de enero) para su oportuno conocimiento e interés.

Las iniciativas referentes a horarios y recorridos de la Estación de Penitencia y Domingo de Resurrección se presentarán y se aprobarán si procede, en el cuarto punto del orden del día.

Sirviendo la presente citación, le recordamos su obligación de estar al corriente de las cuotas para poder entrar.

Está el sello de la Hermandad