A punto de despedir el año 2019, ya se conocen los artículos más leídos del año que ahora acaba en la página web oficial de nuestra Hermandad, que en los últimos doce meses ha continuado recibiendo una gran cantidad de visitas que la sitúan como el gran medio de referencia para estar al tanto de toda la actualidad de nuestra Corporación.

El día con más visitas recibidas en todo el año fue el 19 de abril (Viernes Santo), seguido del 30 de julio, el 21 de abril (Domingo de Resurrección) y el 3 de julio.

De mayor a menor número de visualizaciones, los diez artículos más visitados del 2019 en nuestra web han sido los siguientes:

1.- 1519-1522: la primera Vuelta al Mundo y la Cruz de Santiago

2.- Del 9 al 25 de julio, Fiestas Patronales de Castilleja de la Cuesta

3.- Entregados los II Premios Solidarios de la Obra Social

4.- La madre Victoria Lassaletta y la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres, galardonados con los Premios Solidarios de la Obra Social ‘Nuestra Señora de la Soledad’

5.- Las 'Jornaditas', nueve días para contar el viaje de la Virgen y San José desde Nazaret a Belén

6.- Carta del candidato a hermano mayor, Francisco Luque González

7.- Todo lo que debes saber sobre el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección 2019

8.- Nombramiento de auxiliares para el mandato 2019-2022

9.- El 4 de octubre, Cabildo General Ordinario de Elecciones

10.- La Hermandad de Santiago da a conocer sus cultos y actos conmemorativos para 2020