Por orden del señor hermano mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales del día 21 de mayo de 2019 y en cumplimiento de nuestras Reglas (Título III, Capítulo II, Regla 59ª), y del procedimiento contemplado en el Título VII (Reglas 177-179), se cita a todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad al Cabildo General Extraordinario de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, que tendrá lugar (D. m.) en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol el próximo jueves 26 de septiembre de 2019 al término del Cabildo General Ordinario de Cuentas, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º Preces y lectura de un pasaje evangélico.

2º Informe y propuesta de la Junta de Gobierno sobre el proyecto de modificación de la Regla 106ª, y aprobación, si procede.

3º Oración por los hermanos difuntos.

Se ruega a los hermanos acudan con el DNI, pasaporte o permiso de conducir, pues será requisito indispensable para poder acceder al cabildo y ejercer el derecho al voto en el 2º punto del orden del día.

Sirviendo la presente citación, le recordamos su obligación de estar al corriente de pago de las cuotas o exento expresamente de su satisfacción para poder entrar.

Está el sello de la Hermandad