¿Quieres conservar una o varias de las velas que iluminarán a nuestros Titulares el próximo Viernes Santo? La Hermandad pone a disposición de los hermanos y devotos del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de la Soledad las velas que integrarán los candelabros de los pasos el próximo Viernes Santo (19 de abril). Desde ya puedes reservar tu vela en la Tesorería de la Hermandad.

Las velas podrán ser retiradas en la Casa de Hermandad (calle Enmedio, 31) una vez pasada la Semana Santa y hasta el miércoles 8 de mayo, como fecha límite.

Donativos velas paso de Nuestra Señora de la Soledad

Fila 2: 10 velas por 6 euros / unidad.

Fila 3: 14 velas por 8 euros / unidad.

Fila 4: 14 velas por 10 euros / unidad.

Fila 5: 10 velas por 13 euros / unidad.

Fila 6: 10 velas por 15 euros / unidad.

Fila 7: 10 velas por 17 euros / unidad.

Fila 8: 8 velas por 18 euros / unidad.

Fila 9: 4 velas por 20 euros / unidad.

Donativos velas paso del Santísimo Cristo de los Remedios

36 codales por 4 euros / unidad.