A punto de despedir el año 2018, ya se conocen los artículos más leídos del año que ahora acaba en la página web oficial de nuestra Hermandad, que en los últimos doce meses ha continuado recibiendo una gran cantidad de visitas que la sitúan como el gran medio de referencia para estar al tanto de toda la actualidad de nuestra Corporación.

El día con más visitas recibidas en todo el año fue el 1 de abril (Domingo de Resurrección), seguido del 30 de marzo (Viernes Santo) y el 14 mayo. De mayor a menor número de visualizaciones, los diez artículos más visitados del 2018 en nuestra web han sido los siguientes:

1.- Del 15 al 25 de julio, Fiestas Patronales de Castilleja de la Cuesta

2.- Paso de las hermandades filiales del Rocío por nuestra sede canónica

3.- Reparto de papeletas de sitio 2018

4.- Todo lo que debes saber sobre el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección 2018

5.- Los días 2 y 3 de febrero, Cultos y Actos con motivo de la Festividad de la Candelaria

6.- El sábado día 20, Desfile de Moda Flamenca y de primavera-verano en nuestra Casa de Hermandad

7.- Abierto el plazo de solicitud para participar en los traslados del Santísimo Cristo de los Remedios

8.- Del 10 al 13 de mayo, Solemnes Cultos en honor del Santísimo Sacramento del Altar

9.- Interesante conferencia el próximo 23 de febrero sobre 'La otra cara de la devoción'

10.- El lunes 11 de junio, Cabildo General Extraordinario