El próximo sábado día 29 de diciembre tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad la tradicional visita del Cartero Real organizada por el Grupo Joven.

A las 17:00 horas la comitiva, acompañada musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de los Remedios’, se dirigirá en búsqueda del Cartero Real y posteriormente discurrirá por diferentes calles del pueblo anunciando su ansiada venida. La llegada a nuestra sede social está prevista para las 17:30 horas, momento en el que el Cartero Real comenzará a recoger todas las cartas preparadas por los más pequeños.

Durante la celebración el servicio de ambigú permanecerá abierto y todos los asistentes tendrán la oportunidad de degustar unos exquisitos dulces, chocolate, café y nuestras típicas y variadas tapas caseras.

El Grupo Joven de la Hermandad invita a las familias de la Hermandad y del pueblo en general a disfrutar de un ambiente de confraternidad en nuestra Casa de Hermandad, en una tarde noche en la que los más pequeños podrán confiar sus sueños y peticiones al Cartero Real en espera de que puedan ser atendidas por Sus Majestades los Reyes Magos.

#DeOrienteALaPlaza

CARTEL: Sheila Mª Criado.