Este próximo 23 de marzo, Viernes Dolores, se celebrará en el salón principal de la Casa de Hermandad –a partir de las 21:00 horas– la tradicional ‘Copa Económica’.

Con motivo de la inminente llegada de una nueva Semana Santa, nuestra Corporación vuelve a solicitar -un año más- a todos los hermanos y devotos mayores de edad un donativo que ayude a sufragar, en la medida de lo posible, los elevados costes que dicha celebración ocasiona. Durante el transcurso de este evento de confraternidad se ofrecerá a todos los asistentes el presupuesto pormenorizado para el Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

Las personas que por cualquier circunstancia no puedan desplazarse ese día hasta la Casa de Hermandad, pueden hacer entrega de su donativo contactando con Tesorería o directamente en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol el Jueves y Viernes Santo.

Asimismo, el Domingo de Resurrección, durante el desarrollo de la Vuelta y de la Procesión de Gloria de Nuestra Señora de la Soledad, se habilitarán distintas comisiones petitorias para recoger los donativos.

Tesorería:
Casa de Hermandad ‘Nuestra Señora de la Soledad’
Teléf. 954 161 710

Tu donativo, más importante que nunca