Este sábado día 10 de marzo a las 21:00 horas esta Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Santa Vera Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad celebrará en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol su XXX Pregón dentro de los Cultos Cuaresmales, de Semana Santa y Pascua de Resurrección.

La trigésima edición del pregón decano de la Villa ha recaído en la palabra de N.H. Dña. Carmen Tovar Villadiego. Por su parte, N.H. Dña. Ana María Rodríguez Luque será la encargada de presentar a la pregonera.

Además, intervendrán en el acto la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de los Remedios’ y diversos saeteros.

El acto será presentado por N.H. D. Sergio López Zafra, fiscal de la Hermandad.