A punto de despedir el año 2017, ya se conocen los artículos más leídos del año que ahora acaba en la página web oficial de nuestra Hermandad, que en los últimos doce meses ha continuado recibiendo una gran cantidad de visitas, consolidándose de manera definitiva como el gran medio de referencia para estar al tanto de toda la actualidad de nuestra Corporación.

Este año han sido especialmente destacables los artículos relacionados con el entorno del martillo y el costal, que han contado con numerosísimas lecturas. El día con más visitas recibidas en todo el año fue el 10 de agosto, fecha en la que se publicó la designación de Federico González Martel como nuevo capataz del Santísimo Cristo de los Remedios. Las siguientes fechas con más visitas recibidas en la web de la Hermandad fueron el Domingo de Resurrección (16 de abril) y el Viernes Santo (14 de abril).

De mayor a menor número de visualizaciones, los diez artículos más visitados del 2017 en nuestra web han sido los siguientes:

1.- El nuevo capataz del Santísimo Cristo de los Remedios será Federico González Martel

2.- Federico González Martel: «Haremos un gran trabajo con la cuadrilla del Santísimo Cristo de los Remedios»

3.- La Junta de Gobierno acepta la dimisión del capataz Luis León

4.- Del 15 al 25 de julio, Fiestas Patronales de Castilleja en honor a Santiago Apóstol

5.- Rafael Manuel Rodríguez Quirós: «Es un gran reto y una enorme ilusión estar al frente del paso de la Reina de los Cielos»

6.- Nuevo equipo de capataces para el paso del Santísimo Sacramento de cara a la próxima procesión del Corpus Christi

7.- Todo lo que debes saber sobre el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección

8.- Un año más volverá a sonar Santa Ana en el besamanos de la Santísima Virgen