Por orden del señor hermano mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales del día 22 de noviembre y en cumplimiento de nuestras Reglas (Título III, Capítulo II, Regla 43ª), se cita a todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad al Cabildo General Ordinario de Cultos y Salidas de esta Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, que tendrá lugar (D. m.) en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol el lunes día 15 de enero de 2018 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º Preces y lectura de un pasaje evangélico.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

3º Informe de Cultos Cuaresmales del año 2018.

4º Informe de Estación de Penitencia y Domingo de Resurrección del año 2018.

5º Presentación y votación de las iniciativas de hermanos, si las hubiera.

6º Nombramientos y distinciones.

7º  Informe del hermano mayor.

8º  Ruegos y preguntas.

9º  Oración por los hermanos difuntos.

• Se ruega a los hermanos acudan con el DNI, pues será requisito indispensable para poder acceder al cabildo y ejercer el derecho al voto a las iniciativas si las hubiera.

• Conforme al procedimiento establecido en la Regla 37ª, aquellos hermanos que deseen presentar alguna iniciativa para su votación en cabildo general, deberán hacerlo por escrito en la Secretaría de nuestra Casa de Hermandad (cumplimentando el impreso oficial habilitado al efecto). El plazo de presentación de iniciativas queda establecido hasta el 29 de diciembre y deben estar avaladas por la firma del al menos diez hermanos. Éstas serán valoradas y estudiadas previamente por el Cabildo de Oficiales, para su deliberación o no en el Cabildo General. Llegado el momento, estas iniciativas deberán ser expuestas por los hermanos promotores ante el cabildo general para que éste proceda a su pertinente valoración.

• Una vez expirado el plazo, las iniciativas resultantes serán publicadas en el Tablón de Anuncios de nuestra sede social (a partir del 8 de enero) para su oportuno conocimiento e interés.

• Las iniciativas referentes a horarios y recorridos de la Estación de Penitencia y Domingo de Resurrección se presentarán y se aprobarán, si procede, en el cuarto punto del orden del día.

Sirviendo la presente citación, le recordamos su obligación de estar en cumplimiento de lo dictaminado en la Regla 38ª para poder asistir al Cabildo.

DESCARGAR FORMULARIO DE INICIATIVAS