La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol vuelve a poner a disposición de los hermanos y devotos, un año más y ante la cercanía de las fechas que se avecinan, los números de la LOTERÍA DE NAVIDAD 2017.

Todos aquellos que deseen participar, pueden adquirir los números 47.578 (Señor) y 50.759 (Virgen) tanto en las tradicionales participaciones como en décimos.

Este año como novedad, y con motivo de la celebración del 450 aniversario de la Hermandad de la Soledad y Santo Entierro, las participaciones incluirán los dos números arriba indicados. Cada participación juega la cantidad de 4 euros y cada décimo la cantidad de 20 euros, quedando 1 y 2 euros, respectivamente, de limosna para la Corporación.

Así, adquiriendo la Lotería de Navidad en La Plaza no sólo participas en tan entrañable y tradicional sorteo, sino que además estás ayudando a la Hermandad a recaudar fondos para su sostenimiento y sus fines.

Los décimos se pueden obtener a través de los auxiliares de la Hermandad en esta materia y en la Casa de Hermandad en el habitual horario de atención al hermano (Tesorería).

Por otro lado, para facilitar la adquisición de las participaciones, la Hermandad, en colaboración con los establecimientos que a continuación se relacionan, pone a disposición de los interesados los siguientes puntos de venta:

Castilleja de la Cuesta

- Kiosko La Pintá

- Autoservicio La Pintá

- Peluquería Polvillo

- Semillería Titi

- Autoservicio Ángel

- Estanco La Cava Real

- Pastelería y Confitería Upita de los Reyes

- Alimentación Hermanos Solano

- Panadería Dolores

- Frutería Antonio

- Horno San Buenaventura

- Confitería La Giralda

- Hermanos Prieto Gordillo

- Bar Parra

- Bar Casa Abelardo

- Supermercado Ecoliver

- Peña Bética

- Panadería Polvillo (barriada 'Los Arcos')

- La Despensa

- Kiosco 'El Marqués'

- Restaurante 'Casa Pernía'

- Despensa Lozano

- Frutería Morena (Nueva Sevilla)

Gines

- Frutería Casa Rosarito

Bormujos

- Comidas 'El Kilómetro 1'

Más información: Teléf. 954 161 710 – Correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.